Preguntas frecuentes

  • Actualmente sólo tenemos una oferta de 7 modelos, estamos trabajando para expandirla. Si buscas un modelo diferente acércate al CAC más cercano.

  • Para liberar el teléfono debes acreditar que los has pagado por completo en una de nuestras tiendas o por alguno de nuestros canales de atención.

  • Estamos trabajando para surtirlo a la brevedad posible, vuelve a intentar mañana.

  • Actualmente no contamos con esa funcionalidad, pero estamos trabajando para hacerlo posible.

  • Si buscas un servicio adicional puedes contratarlo al momento de tu compra o acércate al CAC más cercano.

  • Sí, tienes hasta 5 días para devolverlo sin abrir la caja, con los sellos intactos y en buen estado.

  • No es posible conocer esto antes de haber realizado la calificación crediticia, ya que el precio depende de este resultado.

  • No podemos garantizar esta experiencia aún en tu ciudad, pero estamos trabajando para expandir las áreas de cobertura.

  • Sí, estos servicios formarían parte de tu pago mensual y se reflejarían en tu factura.

  • Podrás cambiar a la oferta vigente una vez que haya terminado tu contrato.

  • Sí, el pago del equipo se divide en dos conceptos: el pago inicial y los pagos mensuales. La proporción del equipo que se liquida en el pago inicial depende de tu calificación crediticia. El costo restante del equipo se divide en partes iguales según el número de mensualidades del plan que contrataste, y se incluye en tus pagos mensuales.

  • Los planes control están diseñados para que tu consumo jamás se exceda. Si tu plan es Movistar en modalidad control jamás pagarás más de tu plan contratado, es decir si tu plan cuesta $249 siempre vas a pagar esa cantidad. Si tu plan es Movistar ilimitado te va a funcionar para que en roaming internacional no pagues más de la renta de tu plan.

  • Tu Plan funciona en EUA, Canadá y Puerto Rico como si estuvieras en México, en otros países aplican tarifas especiales que puedes ver en [Insertar URL Roaming]

  • Para iniciar un proceso de reclamo de cualquier siniestro (falla mecánica o eléctrica, daño accidental y robo con violencia) debes llamar al 01-800-220-0003 y un operador te informará sobre los pasos a seguir. Para más información entra a www.movistar.com.mx/descubre/mas/servicios-para-movil/seguridad/proteccion-de-equipos

  • Claro, sólo ingresa con el mismo usuario y contraseña que en tu Movistar.

  • Para terminar tu contrato antes de tiempo deberás pagar una penalización, además de liquidar el costo del teléfono. Puedes renovar con Movistar Refresh a los 12 meses si contratas esta modalidad.

  • Los servicios adicionales tienen distintas vigencias, si son parte de tu Plan su vigencia sí es la misma, de no ser así pueden ser cancelados en cualquier momento.

  • Puedes cambiarte a un mejor Plan una vez que haya terminado tu plazo forzoso.

  • No, las contrataciones con equipo solo permite financiamiento desde la tienda en línea.

  • El pago hoy considera un pago inicial por la proporción del celular determinada con la calificación crediticia. El pago mensual considera el costo mensual del Plan contratado más servicios adicionales y el costo restante del Smartphone distribuido en partes iguales de acuerdo con el número de mensualidades en tu Plan.

  • El historial crediticio es un reporte con la información sobre los créditos de una persona, se obtiene a través de un tercero autorizado que realiza informes de crédito, y funciona para evaluar el comportamiento crediticio de una persona, para así determinar la proporción del equipo que podrá financiar.

  • No, se afecta la calificación solamente es una consulta

  • Únicamente puedes solicitarlo a domicilio o CAC.

  • Sí, existen 2 formas de entrega: CAC y domicilio.

  • No es necesario, puedes realizar tu compra como invitado, al finalizar tu compra se te dará un número de orden, la cual podrás consultarla en www.tienda.movistar.com.mx

  • No te preocupes tu compra se registra y con tu número de orden daremo seguimiento

  • Puedes realizar tu compra y posteriormente podrás asociar tu línea posgago a tu cuenta.

  • No, por el momento son cuentas distintas.

  • Un teléfono de contacto donde podamos encontrarte en cualquier momento.

  • En caso de que no tengas RFC no puedes realizar la contratación del Plan ni del equipo.

  • Tu RFC es necesario para formalizar el contrato y para realizar la consulta de tu historial crediticio.

  • Porque los pagos se ajustan de acuerdo con la calificación crediticia del cliente, ya que ésta determina el financiamiento que se otorga al equipo solicitado.

  • No, la calificación crediticia otorgada por telefónica es para uso interno y no se comparte con terceros.

  • Se basa en variables como líneas de crédito abiertas, cumplimiento de pagos, cuentas vencidas, etc.

  • Podrás realizar tu compra con cualquiera de tus tarjetas de crédito que tengan respaldo Visa, Mastercard y American Express

  • No, necesitamos contar con esta información para poder determinar los montos del pago inicial y los pagos mensuales.

  • Los datos que registras quedan resguardados por nosotros y no se comparten a terceros.

  • No te preocupes, la institución que nos da está información solo proprociona tu capacidad crediticia

  • Sí, ya que es un crédito que te estamos otorgando por un servicio que estás contratando.

  • Si solicitaste recogerlo en CAC recuerda que sólo tienes 10 días para pasar por él o tu orden será cancelada. Ten a la mano tu identificación oficial (IFE/INE o cédula), número celular y orden de venta para recibir el pedido.

  • El tiempo de entrega a domicilio varía entre 1 día y hasta 1 semana (revisa nuestra tabla de Cobertura para más información), si lo solicitas en CAC tienes 10 días desde que llega para recibir el pedido.

  • En la pantalla de seguimiento de orden y por mail te notificaremos tu número de guía el cual debes verificar en la página de la paquetería.

  • En la pantalla de seguimiento de orden y por mail te notificaremos tu número de guía el cual debes verificar en la página de la paquetería.

  • Se te notificará en la pantalla de seguimiento de tu cuenta y por mail.

  • La paquetería puede dejárselo a otra persona autorizada que se encuentre en el domicilio.

  • Actualmente no tenemos disponible ese servicio.

  • Marca *611 desde tu Movistar o al 01 800 888 8366, también búscanos en redes sociales y escríbenos por chat aquí

  • Sí, para saber el tiempo específico consulta nuestra tabla de cobertura.

  • Actualmente no tenemos disponible ese servicio.

  • A partir del momento en que se te envía un correo confirmando que tu pedido se encuentra en camino.

  • Tu contrato se enviará por correo electrónico una vez que tu orden haya sido confirmada, también podrás consultarlo al ingresar tu usuario en nuestra plataforma para consultar tu orden.

  • El contrato digital registra la información que has aceptado durante la venta en línea, y no es necesario contar con una firma física para hacerlo válido.

  • Sí, el contrato digital cuenta con sellos digitales que validan el documento.

  • Contarás con 5 días después de haber recibido tu pedido para devolverlo y cancelar tu contrato (referirte a condiciones de devolución - hyperlink), después de este plazo deberás seguir las condiciones de cancelación estipuladas en el contrato.

  • La duración de tu contrato es la misma que el plazo de contratación de tu Plan.

  • Esta información se te proporcionará por correo electrónico una vez que hayamos confirmado tu orden.

  • Envía un correo a comprasonline.mx@telefonica.com o marca 018007380036

  • Si tiene menos de 15 días que compraste tu celular podrás hacer válida tu garantía en un CAC, para hacer válida la garantía de tu celular pasado este periodo debes contactar directamente al fabricante, para conocer el número telefónico del fabricante, marca al 01 800 888 366.

  • No, por ahora sólo se podrán contratar Planes de pospago si la compra se realiza con tarjeta de crédito.

  • Domiciliar significa que el cargo de los pagos mensuales por tu Plan se realizarán de forma automática a tu tarjeta de crédito.

  • Si tu pago fue exitoso se te notificará en una pantalla y posteriormente te llegará un correo con la confirmación de tu orden y la recepción del pago.

  • Si tu pago fue rechazado te invitamos a volver a intentarlo. O Contáctanos para poder identificar tu problema y apoyarte para que puedas completar tu compra.

  • Tu pago está asegurado por medio de una validación llamada 3D Secure en la que el emisor de tu tarjeta se encarga de validar que seas tú quien está realizando la compra, además los datos de tu pago están encriptados y protegidos contra terceros.

  • Es necesario que nos envíes un correo a comprasonline.mx@telefonica.com indicándonos tu solicitud y número de orden. Es importante que lo realices 5 días después de la entrega.

  • Durante el proceso de pago eres direccionado hacia nuestra pasarela de pagos para que pueda dirigirte hacia la plataforma donde se realizará el cobro de tu pedido.

  • No, el titular de la tarjeta debe ser el mismo que el dueño de la cuenta y cuyo nombre debe aparecer en la INE/IFE.

  • Sí, las mensualidades equivalentes a tu depósito en garantía se considerarán como un saldo a favor que será utilizado en el cobro de las últimas mensualidades de tu Plan.

  • Cualquier devolución se debe realizar con caja cerrada, sellos intactos y hasta 5 días después de recibir tu compra en la tienda Movistar o CAC de tu preferencia.

  • Hasta 5 días después de recibir tu compra.

  • No abras la caja y acércate al CAC más cercano para iniciar tu proceso de devolución.

  • Llévalo al CAC más cercano que cuente con servicio técnico para hacer válida la garantía.

  • Marca al 01 800 888 8366 desde cualquier número o escríbenos por chat aquí

  • Marca al 01 800 888 8366 desde tu Movistar o escríbenos por chat aquí

  • Las puedes consultar aquí (link a los 11 puntos más relevantes del contrato en Movistar)

  • Tus beneficios los puedes consultar en la opción de Planes que se encuentra en el menú

  • Marca al 01 800 888 8366 desde tu Movistar o escríbenos por chat aquí

  • Tenemos diferentes opciones de pago, puedes hacer el pago en línea ingresando a Mi.movistar.com.mx/extranet, Marca *PAGO o en tu factura con tu referencia puedes acudir a tu sucursal bancaria de tu preferencia.

  • Tus facturas se enviarán directamente al correo electrónico que nos proporcionaste al momento en el que se realicen los pagos, y además podrás acceder a ellas desde tu cuenta haciendo log-in en nuestro sitio.

  • La fecha de corte se asigna de acuerdo con la fecha de contratación y se te hará llegar por medio de correo electrónico al confirmar tu compra.

  • La fecha de pago se asigna de acuerdo con la fecha de contratación y se te hará llegar por medio de correo electrónico al confirmar tu compra.

  • Los servicios adicionales tienen distintas vigencias, si ésta ya terminó pueden ser cancelados en cualquier momento.

  • Automáticamente se enviarán las facturas de los pagos que realices (inicial y mensuales) con los datos que hayas registrado y al correo electrónico que nos hayas proporcionado.

  • Después de 10 días desde que se notifica que llegó tu pedido al CAC se iniciará el proceso para devolverte tu dinero y deberás volver a pedir un nuevo teléfono.

  • Marca al 01 800 888 8366 desde tu Movistar o escríbenos por chat aquí

  • Puedes consultar aquí los espacios de Cobertura Movistar, o en su caso marca *611 desde tu Movistar.

  • 01800 de on - line

  • 01800 de on - line

  • https://tienda.movistar.com.mx

  • Marca *611 desde tu Movistar.

  • Marca *611 desde tu Movistar.

  • Marca *611 desde tu Movistar.

  • Te mandaremos el estatus de tu compra en línea al correo electrónico registrado en la compra, el pedido puede estar en (estatus del pedido) o dale seguimiento buscando tu orden en la página de Movistar, en caso de mayores dudas consulta el estado de tu pedido en nuestro chat Movistar aquí

  • Consulta el estado de tu pedido en nuestro chat Movistar aquí , ten a la mano tu número de pedido en caso de tenerlo sino con tu número Movistar.

  • Entra a www.tienda.movistar.com.mx, escoge tu chip o teléfono preferido y sigue los pasos.

  • Por el momento la compra de tu equipo siempre incluye un chip Movistar, ¡No te preocupes! Es totalmente gratis.

  • Puedes pagar tu prepago con tarjeta de débito o crédito.

  • Utilizamos tu información personal para llevar el seguimiento de tu pedido, todos tus datos personales están protegidos por nuestras políticas de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.movistar.com.mx/informacion-para-clientes/aviso-de-privacidad

  • En América y Europa es de $18.00 pesos por minuto y en el resto del mundo es de $37.50 pesos por minuto, para más información ingresa a https://www.movistar.com.mx/descubre/mas/roaming/prepago-control/tarifas.

  • Sí, puedes solicitar tu cambio marcando desde tu Movistar *TARIFA. Una vez que te cambies, ya no podrás regresar a tu oferta anterior.

  • ¡No pierdas tus MB! Súmalos a tu siguiente recarga del mismo monto. Revisa toda la información en https://www.movistar.com.mx/descubre/prepago/movil

  • ¡Es muy sencillo! Descárgala aquí o búscala en tu tienda de aplicaciones según el sistema operativo de tu Smartphone.

  • Desde tu App Movistar MX puedes consultar tus consumos, ver el detalle de tus beneficios, realizar recargas, descargar y pagar tu factura y más. Si aún no la tienes, descárgala aquí

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